ELEMENTOS DIFERENCIADORES MANUDECOR

PREMIO AL MEJOR PROVEEDOR AEDH-ANDALUCIA.

PREMIO AL MEJOR PROVEEDOR AEDH-ANDALUCIA

La Asociación de Directores de Hoteles en Andalucía a la Excelencia Turística tras reunión extraordinaria de su junta directiva han tenido el honor de conceder a ManuDECOR INTERNATIONAL S.L. el PREMIO al MEJOR PROVEEDOR por su ejemplar trayectoria profesional a favor de la Excelencia Turística en Andalucía.


El premio fue entregado en las magníficas instalaciones de CIOMIJAS (Centro Andaluz de Formación Integral de la Industria del Ocio) en La Cala, Mijas Costa, Málaga.




Descargate la Carta del Premio

EMPRESA CERTIFICADA POR AENOR ISO 9000/9002

 AENOR ISO 9000/9002

ManuDECOR INTERNATIONAL S.L. posee los certificados ISO 9000:9002 concebidas y acreditada por AENOR:ER-1392/2001 enfocada a la satisfacción total del cliente (conforme a las exigencias de la Norma Española UNE-EN-ISO 9000:9002 y de IQNET “The International Certification Network” la certificación Quality Management System que cumple con las exigencias del estándar ISO 9000:9002. La empresa ya contaba con la certificación del sistema de gestión de calidad conforme a las normas AENOR:ER-1392/01 certificada por AENOR.

EMPRESA ASOCIADA A AITEX (INSTITUTO TECNOLÓGICO TEXTIL)

EMPRESA ASOCIADA A AITEX (INSTITUTO TECNOLÓGICO TEXTIL)

ManuDECOR INTERNATIONAL S.L empresa especializada en tejidos TREVIRA CS ininflamables y tejidos técnicos industriales, está asociada a AITEX (Instituto Tecnológico Textil, nº 1715)

Nuestro compromiso es el de asesorarles mediante los informes de la Asociación de Investigación de la Industrial Textil AITEX (Instituto Tecnológico Textil). A la terminación de cada proyecto textil se entrega las documentaciones de la clasificación y de la certificación de todos los tejidos que se han utilizado.

Además ManuDECOR INTERNATIONAL S. interviene realizando ponencias de la “NBE-CPI/96” (Norma Básica de la Edificación: Condiciones de Protección Contra Incendios en los Edificios Públicos, según la normativa vigente CLASE 1).

NOTICIARIO TEXTIL PARA LA GOBERNANTA

NOTICIARIO TEXTIL PARA LA GOBERNANTA

En 1995 nace la idea de crear “un noticiario para la Gobernanta” con el fin de ofrecer a las gobernantas una mayor información técnica para los lavados y el mantenimiento de los tejidos técnicos.  Como profesional del sector textil  y realizando ponencias en    “JORNADAS DE LA INNOVACIÓN Y CALIDAD DEL TURISMO”que organizaba (A.E.H.C.O.S.) con la llegada de los nuevos tejidos técnicos, surge una cierta  preocupación y un interés por las gobernantas de tener información para el mantenimiento de los mismos. Los tejidos “inteligentes”, con capacidad para actuar ante algunos estímulos externos o también los textiles con acabados :  los scotchgard, repelente a los líquidos,  de los tejidos en Trevira CS y RF difícilmente inflamables,  los tejidos en poliéster, los acrílicos y los convencionales ofrecemos una información actualizada y contrastada por los fabricantes del sector textil así como de AITEX, el Instituto Tecnológico Textil, del cual Manudecor International es empresa asociada desde 1999 .

BOLETIN CORPORATIVO MENSUAL

BOLETIN MANUDECOR

En Manudecor International S.L. queremos estar más cerca de nuestros clientes. Nos hemos adaptado a los medios digitales y a las tecnologías web. Manudecor cuenta ahora con un Boletín corporativo mensual, que recogerá los reportajes de los últimos proyectos y trabajos realizados, presentará también los nuevos productos, las últimas noticias de www.manudecor.com y del Blog Noticiariotextilparalagobernanta.com, y ofrecerá información actual sobre el mantenimiento de los textiles en Trevira Cs y de todos los tejidos técnicos en general, contando con el asesoramiento de ITEL (Instituto Técnico Español de Limpieza). Estamos al servicio de nuestros clientes en las redes sociales Facebook y Twitter, y en nuestro canal de Youtube.

EMPRESA ASOCIADA AL PATRONATO DE TURISMO (Número asociado: 1771)

EMPRESA ASOCIADA AL PATRONATO DE TURISMO (Número asociado: 1771)

CARTAS DE SATISFACCIÓN Y RECOMENDACIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Tras varios años de estrecha colaboración, compromiso, fidelidad, ética profesional y un alto nivel de calidad de los trabajos realizados, muchos de nuestros clientes nos han gratificado con su confianza a través de una carta de SATISFACCIÓN y RECOMENDACIÓN.


CARTA DE RECOMENDACIÓN DE CLIENTES (PDF)
 
C/ Alcalde Gómez Gómez, 21 -- 29006, Málaga - Teléfono 952 345 270
info@manudecor.com