EMPRESAS

Empresas que conforman Manudecor

Fundador y Director Gerente

El grupo de empresas MDI lo conforman las empresas Manudecor INTERNATIONAL S.L®, Manudecor CANARIAS S.L. ® y DECORTextil Cruceros S.L.®

MANUDECOR INTERNATIONAL S.L.

ManuDECOR INTERNATIONAL S.L.®, fundada en Málaga en 1989, es una empresa especializada en la decoración y en los tejidos ignífugos, los tejidos técnicos industriales y la tapicería específica destinada a usos intensivos para:

  • Hostelería en general
  • Timeshare
  • Paradores
  • Apartamentos vacacionales y rurales
  • Residencias de la 3ª edad
  • Geriátricos
  • Hospitales
  • Residencias infantiles
  • Colectividades y zonas de uso múltiple
  • Cruceros
  • Descargate el Dosier de Manudecor en Pdf

Trabajamos en colaboración con los mejores fabricantes de textiles y los materiales utilizados cumplen con la legislación vigente referente a la protección contra incendio en los edificios públicos. Por ello, la empresa posee los certificados ISO 9000/9002 acreditados por AENOR (ER-1392/2001).

Manudecor INTERNATIONAL S.L® es fabricante de la CAMA-Sofá®, producto desarrollado hace ya dos décadas para solucionar el problema del “mal dormir” y de los espacios reducidos. El acierto de la CAMA-Sofá® está en un continuo trabajo de investigación y mejora. Por ello, es el producto estrella para las importantes cadenas hoteleras, apartamentos vacacionales y timeshare en España, Francia, Italia, Portugal y la India.

Entrada

Manudecor INTERNATIONAL S.L® dispone de un amplio catálogo de mobiliario tapizado para la industria de la hostelería, con diseños a la carta, para habitaciones, zonas nobles, recepción, club social y otros.

Manudecor INTERNATIONAL S.L® desarrolla proyectos de interiorismo personalizados en colaboración con el departamento de decoración de sus clientes. Los proyectos se basan en las necesidades reales del cliente y del presupuesto del que dispone, respetándose siempre los plazos de entrega pactados.

Disponemos de nuestros propios talleres de confección de cortinas, telones para salas de espectáculos, cubrecamas y fundas nórdicas, y tienen capacidad para atender todas las necesidades de la confección personalizada manteniendo los más altos estándares de calidad.

Manudecor Canarias

Personal de ManuDECOR International® S.L. (Premio AEDH 2008, mejor proveedor del año)

Los equipos de montaje e instalación cuentan con una amplia experiencia y formación continua, y están a disposición del cliente.

Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento técnico y jurídico, según la norma básica de la edificación en los edificios públicos (NBE/CPI/96), así como información completa sobre el mantenimiento de los tejidos. La filosofía empresarial de Manudecor INTERNATIONAL S.L® es el compromiso total con el cliente, su plena satisfacción y una completa garantía del producto terminado.

Manudecor INTERNATIONAL S.L.® está asociada al Patronato de Turismo de la Costa del Sol y al Instituto Tecnológico Textil (AITEX) . Estamos recomendados por la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) y la Confederación española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y con la Asociación de Directores de Hoteles en Andalucía (AEDH-Andalucía).

MANUDECOR CANARIAS S.L.
Manudecor Canarias

En 1994 se establece en Los Cristianos, Tenerife, ManuDECOR CANARIAS S.L.® con el fin de atender la creciente demanda de nuestros servicios y productos en la Islas Canarias. Desde entonces, hemos trabajado en numerosos proyectos en todas las islas del archipiélago canario, entre ellos los grupos Marriott Vacation Club International, Club La Costa Resorts, Wimpen Leisure y Diamond Resorts International.


 
 
C/ Alcalde Gómez Gómez, 21 -- 29006, Málaga - Teléfono 952 345 270
info@manudecor.com