MANUDECOR INTERNATIONAL, S.L.® es fabricante de la CAMA-sofá®, un producto versátil diseñado para la hostelería en general, timeshare, paradores, apartamentos vacacionales y rurales, residencias 3ª edad, geriátricos, residencias infantiles, colectividades y cruceros.

Cama sofá

Se diferencia por su concepto innovador, estudiado para obtener un producto altamente rentable, práctico y de alta tecnología, desarrollado hace ya 2 décadas para solucionar el problema del “mal dormir” y de los espacios reducidos. El acierto de la CAMA-Sofá® está en continuo trabajo de investigación y mejora, por ello, es el producto estrella para importantes cadenas hoteleras, apartamentos vacacionales y timeshare en España, Francia, Italia, Portugal y la India. Hemos apostado por incorporar toda la tecnología a nuestro alcance, para lograr un producto técnico, resultado de la experiencia (y de una inquietud continua de nuestros clientes). Todos nuestros modelos son de fácil apertura y gran resistencia. Están compuestos por materiales ecológicos y de primera calidad que respetan el medio ambiente y tienen unas garantías entre 2 años y 7 años. Las materias primas que conforman “el alma” del sofá (interior, respaldos, cama y asientos), estructura de poliuretano-colchones cama, son productos reciclables según Norma ISO 14000. Colchones no tóxicos ni alérgicos, antiácaros, y de alta recuperación y flexibilidad, lo que permite acoplarse perfectamente al uso “industrial”. Nuestros modelos son totalmente desenfundadles, facilitando así su mantenimiento y durabilidad. El grupo MDI apuesta por una nueva dimensión del confort, basada en el empleo de nuevos material, bello y honesto, que transmiten nuevas sensaciones.

La CAMA-Sofá® es una marca registrada por INTERNATIONAL S.L.®, resultado de una vida profesional relacionada con la necesidad de encontrar una solución al sofá-nido, bien conocido por los problemas que generaba y lo incómodo que era para dormir. Nuestra apuesta ha sido la de encontrar una solución a un concepto nuevo, “la cama-sofá”, producto que diseñamos para la vivienda vacacional y el mercado de la hostelería.

La CAMA-Sofá®, con patente nº 200.102.146, es el resultado de muchos años de investigación en colaboración con las gobernantas y directores de hoteles, que hemos ido mejorando a lo largo de los años. Este nuevo concepto aporta una total satisfacción al usuario ya que soluciona el problema del “mal dormir”. La razón del nombre que escogimos para la cama-sofá es que son dos camas fijas gemelas superpuestas, con un mecanismo diseñado para facilitar el abrir y cerrar, convirtiéndose en un confortable sofá. Se diferencia del tradicional sofá-cama en que se trata de dos auténticas camas y su mecanismo permite abrirlas de manera independiente una de otra y de forma automática. Este mecanismo ofrece una total seguridad en su estabilidad y confort, y cumple con las normativas para el descanso de la Asociación Nacional de la Cama (ASOCAMA).

La CAMA ROBUST® es una marca de propiedad de Manudecor INTERNATIONAL S.L.® (nº de la patente 9700937) siendo un producto diseñado para el turismo vacacional. La Cama Robust consiste de dos camas fijas de 80/90x190 y 200 cm. que se convierten en dos camas gemelas al mismo nivel y ofrecen dos auténticas camas. Soluciona el problema del “mal dormir” y la falta de espacio. El diseño del mecanismo facilita su apertura y cierre de manera segura y cómoda. Desarrollamos esta CAMA-sofá® como respuesta a una necesidad concreta del timeshare.

En nuestro catálogo de productos, podrá encontrar CAMA-Sofás, sofás-cama, camas nidos (escamotables), camas convertibles, sillones camas y pouffs-cama, literas abatibles, literas plegables. Diseñamos y personalizamos modelos exclusivos para nuestros clientes.

 

LA CAMA ABATIBLE

Cama sofá

Bajo el concepto "Cuando es espacio es un lujo" ManuDECOR ha incorporado a sus productos CAMAS especialmente pensadas para ahorrar el máximo espacio posible. Para ver toda la gama de camas abatible hemos creado un microsite con toda la información que usted pueda necesitar

Visite nuestro microsite de La CAMA-Abatible

 

 
C/ Alcalde Gómez Gómez, 21 -- 29006, Málaga - Teléfono 952 345 270
info@manudecor.com