MARCAS

Marcas de Manudecor

CAMA Sofá
La Cama Sofá

La CAMA-Sofá® es una marca registrada por INTERNATIONAL S.L®, resultado de una vida profesional relacionada con la necesidad de encontrar una solución al sofá-nido, bien conocido por los problemas que generaba y lo incómodo que era para dormir. Nuestra apuesta ha sido la de encontrar una solución a un concepto nuevo, “la cama-sofá”, producto que diseñamos para la vivienda vacacional y el mercado de la hostelería.

La CAMA-Sofá®, con patente nº 200.102.146, es el resultado de muchos años de investigación en colaboración con las gobernantas y directores de hoteles, que hemos ido mejorando a lo largo de los años. Este nuevo concepto aporta una total satisfacción al usuario ya que soluciona el problema del “mal dormir”. La razón del nombre que escogimos para la cama-sofá es que son dos camas fijas gemelas superpuestas, con un mecanismo diseñado para facilitar el abrir y cerrar, convirtiéndose en un confortable sofá. Se diferencia del tradicional sofá-cama en que se trata de dos auténticas camas y su mecanismo permite abrirlas de manera independiente una de otra y de forma automática. Este mecanismo ofrece una total seguridad en su estabilidad y confort, y cumple con las normativas para el descanso de la Asociación Nacional de la Cama (ASOCAMA).

La CAMA ROBUST® es una marca de propiedad de Manudecor INTERNATIONAL S.L® (nº de la patente 9700937) siendo un producto diseñado para el turismo vacacional. La Cama Robust consiste de dos camas fijas de 80/90x190 y 200 cm. que se convierten en dos camas gemelas al mismo nivel y ofrecen dos auténticas camas. Soluciona el problema del “mal dormir” y la falta de espacio. El diseño del mecanismo facilita su apertura y cierre de manera segura y cómoda. Desarrollamos esta CAMA-sofá® como respuesta a una necesidad concreta del timeshare.

Content
La Cama Sofá

CONTENT® es una marca de Manudecor INTERNATIONAL S.L® con patente nº 2.600.755. Su logotipo identifica los productos para el descanso que son:

  • CAMA-Sofá
  • CAMA convertible
  • Sillón-CAMA convertible
  • Pouff-CAMA convertible
  • Complementos (colchones, almohadas, ropa de cama, lencería)

Es también la identidad de una nueva cultura para el descanso.

TREVI-noFLAN
La Cama Sofá

TREVI-NOFLAM® es una marca patentada de Manudecor INTERNATIONAL S.L® (nº de patente 2.176.965) que identifica los tejidos en Trevira y a nuestros productos ininflamables, certificados y clasificados Clase 1. Dispone de una amplia gama de tejidos técnicos ininflamables de ocultación total (foscurit) en 280 cm. de ancho, y cuenta con un muestrario de 7.000 colecciones.

 
C/ Alcalde Gómez Gómez, 21 -- 29006, Málaga - Teléfono 952 345 270
info@manudecor.com