CAMA-Sofá® Litera

CAMA-Sofá® Litera : MODELO LITE  

Dirigido a: Directores y Gobernantas de Hoteles, Apartamentos de vacaciones, Tiempo Compartido, Residencias, Paradores, Geriátricos, Hospitales, Docente, Cines,Teatros... y otros.

Cama-Sofá Litera

Este mecanismo surge de un profundo estudio de los espacios muy limitados como: los cruceros, las residencias, chalets, hoteles, hospitales, guarderías, casas… todos aquellos que requieren el máximo aprovechamiento del espacio disponible. Sofisticado y revolucionario mecanismo CAMA-sofá, patentado internacionalmente, que permite obtener dos camas superpuestas, gracias a una apertura giratoria de la CAMA SUPERIOR (80 x 190 x 12 cm) y de un deslizamiento frontal de la CAMA INFERIOR (75 x 1 88 x 12 cm).
La cama superior, está provista de barandillas de protección y de un innovador sistema ANTICIERRE: Desbloqueable con llave y palanca de liberación. La escalera está incorporada y se despliega automáticamente. Máxima seguridad para el usuario cuando el mecanismo está abierto, pero también es una solución cómoda y elegante cuando las camas están cerradas. Los materiales, las líneas de las palancas de apoyo, los detalles cromados y la fluidez en la apertura hacen de este, un producto elegante y único en su género.

Cama-sofá Litera

Las medidas del mecanismo cerrado son 210 × 91 cm., mientras que abierto son 210 x 118 x 138 cm de altura en el punto más alto. Estructura de acero de alta resistencia, pintura epoxi de color gris, lamas de madera de haya (20 cm.), soportes especiales en color azul y juntas de aluminio cromado.

Cama-Sofá Litera

 

Visite nuestro Blog: Noticiario Textil para la Gobernanta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Nombre
 
E-mail
 
Comentario
 
 
 
 
C/ Alcalde Gómez Gómez, 21 -- 29006, Málaga - Teléfono 952 345 270
info@manudecor.com