LA SUCIEDAD

LA SUCIEDAD

Dirigido a: Directores y Gobernantas de Hoteles, Apartamentos de vacaciones, Tiempo Compartido, Residencias, Paradores, Geriátricos, Hospitales, Docente, Cines,Teatros... y otros.

Hola suciedad, otra temporada que nos volvemos a encontrar.
Veo que estas bien, saludable y perfectamente arraigada en tus lugares preferidos, en esos resorts de vacaciones en los que estás con el todo incluido disfrutando a tus anchas.
¿Qué felicidad verdad? ¡Qué suerte la tuya!
Bendita crisis, te ha venido como anillo al dedo, porque pasarás una buena temporada sin ser eliminada. Tu dueño, tus dueños, no saben lo feliz que te hacen, lo bien que te cuidan y el daño que ocasionas a quien te guarece, a las fibras, a las prendas en donde te hospedas.
Supongo, que estarás bien acompañada por tu amigo el sudor y tu inseparable amiga la grasa, el maquillaje, el perfume y demás sustancias orgánicas que mejor será no recordarlas, aunque todos las tenemos presentes.
¡Qué tiempos aquellos! Esos en los que estabas mucho más controlada, en los que tenias los días contados, en los que esos dueños de tus paraísos textiles, tenían más sentido del mantenimiento e higiene, más criterio de la limpieza y conservación.
Veo como creces, como echas raíces y como envejeces como vino añejo, mientras el daño que causas en donde resides es difícil, es misión casi imposible conseguir regenerar. Compañera suciedad, tu y yo estamos destinados a convivir, pero esto es una guerra, una batalla no lo olvides. Nosotros, los que mantenemos a nuestras familias, los que gracias a tu existencia aportamos nuestro granito de arena, a que esta sociedad sea más limpia, más pulcra, más sana y más higiénica, no descansaremos y no cejaremos en nuestro empeño, que no es otro que nuestro oficio y pondremos todas nuestras armas, conocimientos y sabiduría en vencerte y doblegarte, aún a sabiendas de que te levantarás y volverás a tus trincheras.

Suciedad.cotidiada

No importa, es nuestra misión, que seguirá generación tras generación. Pero te diré lo que más me duele, lo que más me molesta y no es otra cosa que la dejadez y la desidia del amo de tu morada, aquel que cuando necesita de mis servicios, pretende que mi trabajo este a la altura del creador.
Sí, porque quieren, casi rozando la exigencia y abanderando el yo pago y tu eres el profesional, que de tu lugar de residencia, en el cual te has arraigado durante ese tiempo, no quede ningún rastro tuyo, que el resultado sea no tener ni dejar evidencias de tu paso, de tu vida, que no se hallen restos que delaten tu presencia, pero con esta costumbre, solo consiguen que en tu lapida se siga leyendo el R.I.P. que te pertenece.
Espero que esta situación pase rápido y que volvamos a guerrear como antaño, que vivamos los dos de la misma forma en que lo hacíamos, rápido y veloz, sin asentamientos innecesarios, porque los dos, sinceramente, nos necesitamos.

Fuente original: Revitec

Visite nuestro Blog: Noticiario Textil para la Gobernanta

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Nombre
 
E-mail
 
Comentario
 
 
 
 
C/ Alcalde Gómez Gómez, 21 -- 29006, Málaga - Teléfono 952 345 270
info@manudecor.com