EMPRESAS

Empresas que conforman Manudecor

Fundador y Director Gerente

El grupo de empresas MDI lo conforman las empresas Manudecor INTERNATIONAL S.L® y DECORTextil Cruceros S.L.®

MANUDECOR INTERNATIONAL S.L.

ManuDECOR INTERNATIONAL S.L.®, fundada en Málaga en 1989, es una empresa especializada en la decoración y en los tejidos ignífugos, los tejidos técnicos industriales y la tapicería específica destinada a usos intensivos para:

  • Hostelería en general
  • Timeshare
  • Paradores
  • Apartamentos vacacionales y rurales
  • Residencias de la 3ª edad
  • Geriátricos
  • Hospitales
  • Residencias infantiles
  • Colectividades y zonas de uso múltiple
  • Cruceros
  • Descargate el Dosier de Manudecor en Pdf

Trabajamos en colaboración con los mejores fabricantes de textiles y los materiales utilizados cumplen con la legislación vigente referente a la protección contra incendio en los edificios públicos. Por ello, la empresa posee los certificados ISO 9000/9002 acreditados por AENOR (ER-1392/2001).

Manudecor INTERNATIONAL S.L® es fabricante de la CAMA-Sofá®, producto desarrollado hace ya dos décadas para solucionar el problema del “mal dormir” y de los espacios reducidos. El acierto de la CAMA-Sofá® está en un continuo trabajo de investigación y mejora. Por ello, es el producto estrella para las importantes cadenas hoteleras, apartamentos vacacionales y timeshare en España, Francia, Italia, Portugal y la India.

Entrada

Manudecor INTERNATIONAL S.L® dispone de un amplio catálogo de mobiliario tapizado para la industria de la hostelería, con diseños a la carta, para habitaciones, zonas nobles, recepción, club social y otros.

Manudecor INTERNATIONAL S.L® desarrolla proyectos de interiorismo personalizados en colaboración con el departamento de decoración de sus clientes. Los proyectos se basan en las necesidades reales del cliente y del presupuesto del que dispone, respetándose siempre los plazos de entrega pactados.

Disponemos de nuestros propios talleres de confección de cortinas, telones para salas de espectáculos, cubrecamas y fundas nórdicas, y tienen capacidad para atender todas las necesidades de la confección personalizada manteniendo los más altos estándares de calidad.

Manudecor Canarias

Personal de ManuDECOR International® S.L. (Premio AEDH 2008, mejor proveedor del año)

Los equipos de montaje e instalación cuentan con una amplia experiencia y formación continua, y están a disposición del cliente.

Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento técnico y jurídico, según la norma básica de la edificación en los edificios públicos (NBE/CPI/96), así como información completa sobre el mantenimiento de los tejidos. La filosofía empresarial de Manudecor INTERNATIONAL S.L® es el compromiso total con el cliente, su plena satisfacción y una completa garantía del producto terminado.

Manudecor INTERNATIONAL S.L.® está asociada al Patronato de Turismo de la Costa del So y al Instituto Tecnológico Textil (AITEX) . Estamos recomendados por la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) y la Confederación española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y con la Asociación de Directores de Hoteles en Andalucía (AEDH-Andalucía).

LA CENTRAL DEL GRUPO DE EMPRESAS SE ENCUENTRA EN MÁLAGA

 
 
C/ Alcalde Gómez Gómez, 21 -- 29006, Málaga - Teléfono 952 345 270
info@manudecor.com