TEJIDOS

MANUDECOR INTERNATIONAL, S.L.® es una empresa especializada en la decoración con tejidos textiles ignífugos, tejidos técnicos, industriales y tapicería específica destinada a uso intensivo.

Tejidos Ignífugos (TREVIRA CLASE 1)

Trabajamos en colaboración con los mejores fabricantes de textiles y los materiales utilizados cumplen con la legislación vigente referente a la protección contra incendio en los edificios públicos. Por ello, la empresa posee los certificados ISO 9000/9002 acreditados por AENOR (ER-1392/2001). Los tejidos Ignífugos, o tejidos ininflamables, TREVIRA CS cumplen estrictamente con la NBE-CPI: NORMA BÁSICA DE LA EDIFICACIÓN: CONDICIONES DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS EN LOS EDIFICIOS PÚBLICOS. Según las normativas vigentes, CLASE 1. Los tejidos decorativos ininflamables aportan innovación, seguridad y confort. Al finalizar el proyecto se entrega la documentación obligatoria de la clasificación y certificación de todos los tejidos y de los complementos utilizados.


Desde ManuDECOR, queremos mantenerle informado, por eso le recomendamos la lectura de los siguientes documentos:

  • Ventajas de la TREVIRA CS
  • Normativa Clasificación al fuego

  • Tejidos técnicos e industriales para uso intensivo

    Manudecor ofrece la mejor solución a nuestros clientes con los tejidos técnicos; con acabados en Teflón y Scothgard que repelen el agua y la suciedad, tejidos que no encogen a los lavados intensos e industriales, o los tejidos que incorporan nanotecnología en sus microfibras, aportando así una opción inteligente a la eliminación de los malos olores, repele mosquitos e incluso desprendiendo un refrescante olor a lavanda (aromaterapia).

    Los tejidos técnicos son da fácil mantenimiento, lavables, ecológicos y de larga vida.

    Tejidos convencionales lavables

    Los tejidos convencionales lavables son tejidos para la decoración textil con un porcentaje entre el 60-80% de poliéster, garantizando el “no encogimiento” Disponemos de una extensa gama compuesta por mas de 7000 colecciones, para cortinas, cubrecamas, visillos, y tapicería.

    Disponemos de nuestros propios talleres de confección de cortinas, telones para salas de espectáculos, cubrecamas y fundas nórdicas, y tienen capacidad para atender todas las necesidades de la confección personalizada manteniendo los más altos estándares de calidad.

    Los equipos de montaje e instalación cuentan con una amplia experiencia y formación continua, y están a disposición del cliente.

    >> ir a Confección de cortinas <<

    Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento técnico y jurídico, según la norma básica de la edificación en los edificios públicos (NBE/CPI/96), así como información completa sobre el mantenimiento de los tejidos. La filosofía empresarial de Manudecor INTERNATIONAL S.L.® es el compromiso total con el cliente, su plena satisfacción y una completa garantía del producto terminado.

    Manudecor INTERNATIONAL S.L.® está asociada al Patronato de Turismo de la Costa del Sol, al Instituto Tecnológico Textil (AITEX) y a la Organización Europea del Timeshare (OTE) . Estamos recomendados por la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) y la Confederación española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y con la Asociación de Directores de Hoteles en Andalucía (AEDH-Andalucía).

    Realizamos ponencias sobre el asesoramiento técnico-textil para su conservación (limpieza y mantenimiento), poniendo a la disposición de los servicios técnicos de mantenimiento de la industria de la hostelería documentación para el cuidado y conservación de los tejidos.

 
C/ Alcalde Gómez Gómez, 21 -- 29006, Málaga - Teléfono 952 345 270
info@manudecor.com